Es mi amigo

EL otro día una encuesta señalaba que en España el 80% de los trabajos se obtienen a través wholesale nfl jerseys de amigos o Sands conocidos. En la misma línea, la prestigiosa revista Sodales científica «Nature» comentaba que el amiguismo reinante en la Universidad española amenazaba con restar calidad a todos los ámbitos de la Ciencia en nuestro país. Esa investigación confirma mis temores de que por estos «lares» el enchufismo campa a sus anchas.
El problema del nepotismo -que constituye una radical injusticia desde wholesale jerseys el punto de vista ético- es que deja fuera del circuito profesional Text a muchos de los mejores. Eso propicia el abandono de los wholesale jerseys principios de mérito, esfuerzo y capacidad. ¿Para qué voy horarios! a estudiar y esforzarme, si tener más conocimientos no es lo que me ayudará a conseguir un trabajo? ¿Para qué cheap nba jerseys voy a wholesale nba jerseys dejarme la piel en mi responsabilidad como político si los primeros de la lista serán sólo los recomendados por el cheap jerseys presidente del partido? ¿Para que voy a solicitar ésta is cheap jerseys China u otra subvención o voy a presentarme para esta plaza vacante si está claro que la dan a dedo, tratando de disimularlo bajo un marco más o menos legal?
Habrá quien considere que cheap jerseys quedar bien con los compadres, amigos y familiares es un sistema de lealtades que, aunque se alimente de favores, es «más humano y más nuestro». No lo perciben como lo que realmente es, una señal de corrupción, sino más bien como una forma de cheap jerseys nfl solidaridad con los wholesale jerseys Feria suyos.
Sin embargo, en un momento de crisis con pocos puestos de trabajo hay wholesale jerseys que buscar mayor profesionalidad para ser más competitivos. La única manera de hacerlo es dejar llegar a los más cualificados y a los más aptos con sistemas de selección imparciales, transparentes y abiertos. Los británicos denominan a este fenómeno del amiguismo los «viejos vínculos escolares». Necesitaríamos una nueva clase de hombres A y mujeres que de no estén dispuestos a fomentarlos.

About the author

C_Punset

Copyright © 2019 All Rights Reserved - Powered by La web lúcida